d Centro de interpretación del vino | Curso de iniciación a cata

Curso de iniciación a la cata de vinos:

Desde la uva hasta el vino, desde el campo a la bodega, un apasionante recorrido por el mundo propio y sugerente del vino. Descubrir un sinfín de sensaciones, aprender a interpretarlas y catalogarlas. Empezando por los conceptos más elementales, formas de elaboración, tipos de uva, viticultura, enología. Hasta adentrarnos en las sensaciones que encierra una copa de vino: colores, aromas y sabores. La cata como método de análisis y conocimiento de cualquier tipo de vino. Cultura general del vino, recorrido por su historia y geografía. Diccionario del vino, un mundo propio con un lenguaje propio. Toda esta teoría la acompañaremos con un amplio abanico de vinos, 7 grandes vinos que iremos catando y analizando en común. Precio entre 45-30 € (grupo mínimo 6 personas)

Posibilidad de complementar esta actividad con degustación de chacinas, Precio 6 € por persona.