Menu Content/Inhalt
Home Noticias Noticias Elegida la obra ganadora del primer encuentro de creaci�n �Pintar el Vino� organizado por Bodegas la
Written by museodelvino
Friday, 25 April 2008
Elegida la obra ganadora del primer encuentro de creación “Pintar el Vino” organizado por Bodegas la Sangre de Ronda y la colectiva de pintores “Trazos” Una pintura realizada por Ángela Jiménez será la imagen que se pueda ver en la etiqueta del próximo vino de la bodega rondeña  http://www.bodegaslasangrederonda.es Elegida la obra ganadora del primer encuentro de creación “Pintar el Vino” organizado por Bodegas la Sangre de Ronda y la colectiva de pintores “Trazos”  Una pintura realizada por Ángela Jiménez será la imagen que se pueda ver en la etiqueta del próximo vino de la bodega rondeña Ronda, 21 abril 2008 Hoy se ha fallado el premio del primer encuentro de creación “Pintar el Vino” organizado por Bodegas la Sangre de Ronda y la colectiva de pintores “Trazos”. La obra, elegida por votación popular de los visitantes al Museo del Vino de Ronda, ha sido realizada por la sampedreña y rondeña de adopción, Ángela Jiménez, miembro de esta colectiva.

El cuadro fue realizado durante el encuentro “Pintar el Vino”, desarrollado en el patio del Museo del Vino y en el que medio centenar de artistas tenían el reto de representar in situ en un lienzo y copa en mano, las sensaciones que les sugería el vino de esta bodega rondeña. Según ha explicado la propia autora, en su creación se mezclan elementos cubistas, motivos tradicionales del mundo del vino y el archifamoso Tajo de Ronda.

El premio de este primer encuentro “Pintar el Vino” consiste en la entrega de dos cajas del Coupage 2006 Bodegas La Sangre de Ronda, dos cajas de Petit Verdot 2006 y dos cajas de Espinel Rosado 2007, vino éste que será presentado próximamente por la bodega. Además la obra ganadora formará parte de la  etiqueta del próximo vino que Bodegas La Sangre de Ronda saque al mercado. Ángela Jiménez, pintora autodidacta, ha dicho sentirse muy satisfecha con el premio. De familia de viticultores, la autora ha señalado estar encantada con esta iniciativa.  http://www.bodegaslasangrederonda.es
Last Updated ( Friday, 25 April 2008 )